Ir al contenido

Carrito

El carrito está vacío

Políticas de Cambios y Devoluciones

¡Hacemos cambios y devoluciones de forma fácil, rápida y sin costo! 

Pasos para hacer un cambio: 

1. Escríbenos para organizar el cambio, por Mensaje Directo de Instagram @piaccio.pe, WhatsApp +51 970 736 733. 

2. Dejar las prendas en nuestro almacén en Jr. José Gálvez 640, San Juan de Lurigancho. Horario de atención de Lunes a Sábado, de 10am - 5pm. Puede ser personalmente o con un mensajero de su agrado. Todo previa coordinación con nuestro equipo.  

3. Una vez que nos aseguremos que las prendas están en buen estado, procederemos con hacer la devolución, cambio o reembolso.  

4. Si es un cambio, nos enviaremos el cambio sin costo adicional. Si es una devolución, tampoco se aplicará ninguna penalidad ni costos extra. 

Para poder hacer el cambio, se necesitan cumplir las siguientes condiciones:

● No se aceptarán cambios ni devoluciones solicitadas después de los treinta (30) días calendario desde la fecha de compra.

● Solo se aceptarán productos que no hayan sido lavados, usados ​​ni alterados (por ejemplo: manchas, olores, entre otros).

● Los artículos devueltos deben mantener la etiqueta adjunta y se debe devolver dentro de su bolsa original. No se aceptarán artículos cuya etiqueta haya sido eliminada.

● El producto devuelto debe estar en condiciones óptimas, tales que permitan la futura comercialización del mismo.

● Nos reservamos el derecho de rechazar cambios y devoluciones de artículos que no cumplan con nuestras normas de higiene, de salud o que comprometan la futura comercialización del mismo.

● Una vez que recibamos las prendas que el cliente quiere devolver, será responsabilidad del cliente recogerlas en caso de que la solicitud de cambio o devolución no sea aprobada.

● En caso de que proceda la solicitud de cambio, emitiremos un cupón del mismo monto del artículo devuelto para que el cliente luego pueda comprar el nuevo producto.

● En caso de que proceda la solicitud de devolución, le ofreceremos al cliente la opción de (i) recibir un reembolso completo por el mismo medio que usamos para pagar, o (ii) recibir un cupón sin fecha de vencimiento por el mismo monto de la devolución. .

● Los reembolsos se realizan dentro de los primeros cinco (5) días hábiles luego de que la devolución sea aprobada. Dependiendo del banco del cliente, podrá visualizar el movimiento en su cuenta entre cinco (5) y diez (10) días hábiles después de realizado el reembolso.

● Se podrán realizar máximo dos (2) cambios por artículo.

Política Estándar de Cambios y Devoluciones

  1. Toda orden que se haga con nuestros códigos de descuentos ( Sale ), no calificarán para:
  • Devoluciones/reembolsos
  • Cambio de talla/color

*Las políticas se aplican para códigos de descuentos difundidos por página web, redes sociales o correo electrónico.